Calibración – Química

La calibración en magnitudes químicas son unas actuaciones propias de un sistema de calidad sólido. La calibración química es muy utilizada en laboratorios físico-químicos, agroalimentarios y en laboratorios de I+D. En la calibración de química, se revela que se trata de instrumentos fiables y con buenas respetabilidades como las pHmetros, conductímetros o transmisores de conductividad y transmisores de pH.

Vaso Precipitado

La calibración química está muy presente en áreas como la agricultura, la fabricación de papel, la fabricación de alimentos, el tratamiento de agua y en otras áreas.

Imagen de vaso de precipitado, tipo vaso Griffin. Un vaso de precipitado es un recipiente cilíndrico de vidrio borosilicatado fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias y traspasar líquidos.

Oferta detallada de Servicios

Verificación de medidores de PH

NOTA IMPORTANTE: Los precios mostrados son sin impuestos y cubren exclusivamente el servicio de verificación. No se tienen en cuenta los costos variables (transporte, desplazamientos, etc.). Solicite su cotización en línea sin compromiso.

Equipo Alcance Precio Lps Método
Verificación de medidores de pH  (Sensor Potenciómetro) (0 a 14) unidades de pH 1,769 PE-01pH
(Calibración del potenciómetro y pruebas del sensor)

Si desea una cotización de algunos de nuestros servicios, por favor rellene el formulario de de cotización y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

> COTIZACIÓN