Laboratorios

El CEHM dispone de laboratorios con instrumentos de última generación para garantizar la máxima calidad en sus mediciones en las magnitudes de masa, temperatura, volumen, presión y variables eléctricas.

Laboratorio de Masa

El laboratorio de masa cuenta con básculas, en él se custodian patrones de masa que garantizan la equivalencia internacional en un rango permiten la calibración de instrumentos de pesaje.

Laboratorio de Volumetría

La calibración material volumétrico es una operación propia de un sistema de calidad. Los materiales volumétricos son elementos normalmente de vidrio para facilitar una dosificación o formulación apropiada.

Laboratorio de Temperatura

El laboratorio de temperatura del CEHM cuenta con patrones nacionales de temperatura (termoresistencias de platino de 100 y 25 Ω)  que son trazables a intercomparaciones internacionales que cumplen la ITS-90.

Laboratorio de Presión

La calibración de manómetros se realiza a través de módulos de presión, en diferentes resoluciones y por balanzas de peso muerto. Para realizar las calibraciones se utilizan patrones trazables a laboratorios internacionales.

Laboratorio de variables eléctricas

El Laboratorio de Metrología de variables eléctricas ofrece servicios de calibración de equipos de medidas eléctricas y calibración de equipo electromédico, dando cumplimiento, confidencialidad, imparcialidad, confiabilidad, competitividad y eficacia.

En nuestros laboratorios ofrecemos servicios de calibración, caracterización y verificación de instrumentos. Descubre nuestra oferta de servicios y solicita tu cotización